If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Follow Us

Ofrecemos un excelente, 
amigable, cuidado de los ojos para  usted y su familia! 

Ahora ofrecemos gafas de suguridad con receta!

Muchos empleados que se pasan el día delante de una computadora o que trabajen adentro de una bodega sufren de resequedad en los ojos. Los sintomas de ojos resecos incluyen una sensación de ardor, la sensación de que los ojos pican, resequedad y enrojecimiento de los ojos. Hay una condición conocida como Síndrome de Resequedad, que no producen suficientes lágrimas! Esta condición puede ser causada por la más sencilla de las cosas como la edad, mirando a las computadoras, alergias, el tabaquismo, y los lentes de contacto, problemas de salud, y más. La mas sencilla soluciona este problema es dejar que su oftalmólogo sepa la gravedad de su problema Y que pueda determinar Su posible causa de la resequedad en los ojos y encontrar una solución.

Hemos abierto una nueva oficina que sirve niños de 0 - 21. Llamar Bona Vision Eye Center para programar su cita hoy mismo !
We Love Nuestros Clientes !
Damos la bienvenida a la oportunidad de ser su proveedor de cuidado de la visión y enorgullecemos de ofrecer el mejor servicio en OKC .

Mantenerse Sano!
¿Sabías que la diabetes , presión arterial alta y el colesterol alto puede ser revelado en tus ojos ?

El último y lo mejor !
Si usted está buscando un par de lentes para la moda , diversión , comodidad, estilo , o el mejor marco que se adapte a su personalidad y estilo de vida. Nuestro inventario incluye marcos de diseño tales como Oakley , Tommy Bahamas, Tura , Revlon , Konishi y mucho más !

Variedad de Servicios !
Nos especializamos en el tratamiento de la visión, y pacientes con co-manejo de cataratas , el paciente LASIK con Lasik Plus accesorios , accesorios de lentes de contacto , RGP ( lentes de contacto duro) , y enfermedades oculares .